Hazte premium Hazte premium

tendencia

El fenómeno de los anillos «midi»

Los anillos más pequeños que los convencionales, que se posicionan en medio de los dos primeros nudillos de los dedos de la mano, se han convertido en el accesorio preferido de las «fashionistas» y las famosas

El fenómeno de los anillos «midi» paula ordovás

ana ureña

Últimamente las famosas llevan más bolsos «clutch» (cartera) que nunca. Es para que los fotógrafos fijen el objetivo de sus cámaras sobre sus manos. Pero lo que quieren lucir no son los bolsos, son los anillos, y en concreto los anillos que marcan tendencia, conocidos como «midi rings» .

A primera vista pueden parecer anillos «a medio poner». Los que piensen que no les cabían por tener los dedos gordos, se equivocan. Los anillos «a medio poner», que se lucen en medio de los dos primeros nudillos del dedo , son lo último en moda. Los llevan artistas desde Beyoncé hasta Rihanna, pasando por iconos adolescentes como Vanessa Hudgens o Miley Cyrus.

Laura Somoza, diseñadora de las joyas Ouibyou -de venta online-, nos explica la primera toma de contacto de sus clientas con estos anillos: « Al principio a la gente le sorprendía la talla tan pequeña y siempre recibíamos e-mails preguntándonos si íbamos a tener el modelo en tallas superiores porque les venían pequeños... a lo que explicábamos que era la talla correcta, ya que son “midi”. Ahora la gente ya los llama por su nombre y se han convertido en una de las piezas más vendidas en nuestra web ».

Existen varias formas de llevarlos. Como explica Somoza: «No sustituyen, sino que suman, ya que se pueden llevar junto a los anillos clásicos ya que van colocados en otro lugar del dedo. Nosotros aconsejamos llevar siempre más de uno ».

Manual de uso

El estilismo que más triunfa entre las celebrities es el minimalista : unos pocos anillos, muy sencillos y nada más. Y el que más triunfa entre la fashionistas es el recubrir los dedos de anillos estilo « mix and match » (mezcla y combina) con el peligro de parecer un muestrario. Lo último, para grandes presupuestos es elegir anillos joya (con diamantes incluidos) y pensar que «más es más».

Según la bloguera Paula Ordovás, de las primeras en lucirlos en su blog Peeptoes : «La tendencia midi ring ha revolucionado el mundo de la joyería en los últimos meses, transformando los diseños más minimalistas en el “menos es más” con mil combinaciones en clave petit». ¿Y ella dónde los compra? «La estética romántica-punk de la boutique de accesorios Muïc de Madrid me apasiona».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación